23 de septiembre de 2008

Room 18 - U59

A pedido de muchos ... he aqui mi depto. Como se daran cuenta es un poco pequeño ... pero solo un poco jajajaja (mi pieza en la mansarda es mas del doble).
En todo caso mucho no me molesta porque paso repoco tiempo aca. Durante la semana llego practicamente a dormir y los fines de semana siempre estamos saliendo entonces no es tan terrible.
Es un tipo de Studio, tiene una pieza comun, uno abre la puerta y lo primero que ve son las 2 camas -separacion de no mas de 50 cm-. Tiene una "cocina" mas bien pequeña, pero considerando que practicamente no cocino, esta bien. Un baño con ducha ... cosa que no es normal en India; la mayoria de la gente tiene las llaves pero no duchas, entonces se bañan con baldes (juntan el agua y luego preceden a la limpieza jajaja).
Dentro de los "lujos" con los que contamos en U59, tenemos TV con cable, ventilador, aire acondicionado -ese si que es lujo-, internet, refrigerador y paremos de contar.
Dentro de lo malo podemos considerar el barrio en donde vivo -100% indio de clase media-, las vacas de la calle, la basura que la gente tira en un sitio eriazo cercano y la construccion del frente que trabaja desde las 7 am de lunes a viernes y no me deja dormir.
En todo caso vivimos mucho mejor que otros trainees en Delhi ... con algo hay que conformarse digo yo :P
Ya ... ahora vean mi flamante depto jajajaja

Mi PC conectado a internet

Cocina


Otra de la cocina

Refrigerador

Lavadora :D

Camas ... la mia es la roja

Baño


Como podran darse cuenta ... las fotos estan medias cortadas y no se ve todo ... es que el depto es tan re chico que no habia mas espacio para moverme y sacar una mejor foto jajaja.
Saludos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaimes!!!! no sufres! el mio es pokito mas grande no mas jajajaja (aunke no me keda mucho tiempo ahi :P)

Oye!!! pero en todo caso no se ve mal. :D


Yap seguire trabajando mejor! te dejo un abrazo!! y nos estamos comunicando! :)

Te voy a mandar unas pic dp al correo del 18... y todos mis otros bailes de cueca que siguieton despues del de Casa Piedra XD


Besos

KEB

Anónimo dijo...

LLEIMI, NUESTRA PIEZA EN EL ROST CREO Q ERA MAS GRANDE, PERO DORMIAMOS MAS PEGADITOS Q COMO DUERNMES AHORA CON EL HUAXITO BRAZILEÑO, JAJAJA...BESOS, T KIERO MONTONES!.

VIVI

Unknown dijo...

Jaimito...
el tamaño de tu depto me recuerda a lago.... jajajajaja
al menos ya tenias la experiencia de Temuco.
Besitos!!!!

jr dijo...

just this beds are not separated usually lol ;)