26 de julio de 2008

Mi nueva casa

A pedido de muchos he aca mi nueva casa. Es un barrio india tipico, con calles de tierra, sin aceras para caminar, muchas vacas por todos lados, perros, monos y todo tipo de animales.Es un lugar tranquilo, no es para nada peligroso. Hay varios negocios por la calle en donde hacemos las compras de pan (envasado), agua, frutas y vegetales … porque todo lo demás lo compramos en el supermercado.Cuando llueve la calle se transforma en río … y no precisamente de agua, sino de barro.En realidad creo que la mayoría de los indios viven como nosotros, claro que igual tenemos aire acondicionado, cable e internet.
Vean las fotos y dense cuenta que no todo son hermosos templos y viajes increíbles.



Mi edificio

U59 es por la direccion

Comida en la calle

Las motos de los residentes

El edifcio en construccion que no me deja dormir

El burro sigue trabajando

Saludos desde India
Jaime

2 comentarios:

Anónimo dijo...

queremos ver tu depto por dentro, tus almohadas lleimi, muestranos tus almohadas!!!!!!!!!!!!!!!!!...besotes.

jose dijo...

al igual que vivi quiero ver por dentro... no necesariamente tus almohadas... mas bien tu refrigerador(sacale fotos abierto)


tu edificio es nazi... jajja!!!