16 de julio de 2008

Fin de semana en Delhi

No he tenido mucho tiempo de escribir o subir fotos porque como muchos de ustedes ya saben siempre estamos ocupados en U59 haciendo carretes o juntandonos a conversar en la azotea de nuestro edificio.
El fin de semana pasado por supuesto no fue la excepcion y fuimos a una fiesta en Delhi en donde conoci a un Indio que trabaja en la embajada de Chile, me dio su contacto para que lo llame y me pongan en la base de datos de los chilenos en India. Lo bueno de eso es que celebran el 18, hacen catas de vino y todo tipo actividades para los residentes Chilenos por aca.
Durante el dia domingo nos fuimos de paseo a Delhi a visitar algunos lugares de interes turistico, fuimos a un templo maravilloso que se llama 'Akshardham' , gigantesco, con miles de indios dentro -obvio-, todo hecho a mano... lamentablemente no permiten sacar fotos asi que no tengo fotos sacadas por mi de ese lugar =(
Tambien fuimos a la 'India Gate' que es un monumento para conmemorar a los soldados indios que murieron en la primera guerra mundial y las guerras afganas de 1919. De hecho los nombres estan escritos en la piedra ... es realmente bella.
Este fin de semana me voy de viaje a Amritsar, parto el viernes por la tarde asi que trabajare solo medio dia y regresamos el domingo por la noche. Creo que no viajare mas durante por lo menos 2 semanas despues de esto, porque estoy cansado entre el trabajo, los viajes y los carretes.
Ahora como es usual, les dejo fotos para que vivan de cierta manera lo que yo estoy viviendo por Asia.

Akshardhan ... es un templo nuevo (5 años)

De noche ... es increible


Solo unos pocos miles de indios rezando

India Gate

De noche se ve mejor

=P
Incredible !ndia
Jaime

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te puedo decir!


increibles los lugares a los que tienes posibilidad de ir!


Me alegro mucho que te este llendo tan re bien! :D


Te dejo un abrazooooo y un beso!

Espero que estes super!!!

ke suerte! tu de viaje por lados tan diferentes y a mi... este finde me da solo para viña jajajajajaj... pero bueno... tb lo pasaremos bien :P


Tengo tuto! estuvo movido el feriado....:D pero entrete!


KEB! =)

Anónimo dijo...

=O
jaimitooo como estas?
espero que bien
veo ke la pasas de lujo =)
oieee lindisimo el templo
me encantooo como se ve y de noche =O
jaja
ya jaimito te cuidas
te mandan todos saludos desdeaca:P
hoy estubimos en tu casa
solo nosotros si po xD
ajajaj
yaa te cuidas
saludos
xau