28 de julio de 2008

El sector donde trabajo

Cyber Park se llama el barrio donde trabajo. Es un sector de edificios nuevos como podran ver en las fotos... la verdad es que cuando uno ve las fotos se impresiona y cree que esta en algun pais desarrollado, pero la realidad es que uno sale del edificio y India te envuelve.
El olor, el polvo, los bocinazos, el trafico y el calor infernal son algunas de las cosas que ustedes no podran sentir a menos que vengan. India se siente y se vive de todas las formas que se me ocurren.
Cyber Park tiene al menos 12 edificios enormes donde estan las empresas mas prometedoras de India. Otros 4 edifcios se estan construyendo justo al frente del mio, por lo que los camiones van y vienen todo el dia, haciendo que el trafico sea aun mas terrible.






Mi edificio... torre A, piso 9

El complejo de edifcios que esta al frente

La parte de atras de mi edificio

Gurgaon desde lo alto

Gurgaon de noche

3 comentarios:

jose dijo...

al leer del calor infernal no pude resistir pensar en pedro paramo...

lo siento






..que bellos edificios..

Unknown dijo...

Y al final India no es tan poco civilizada como me lo imaginaba... como toda ciudad tiene su lado TOP... menos mal que te tocó trabajar en un lugar así, para poder tener algo de bellos edificios y tecnología, creo que yo me hubiese vuelto loca.
Sólo te queda acostumbrarte al polvo (q a mí me mataría en 2 días, o menos... tu me conoces :D) y al calor de esa ciudad, pero nada que el tiempo no pueda hacer.
Éxito Jaimito.
Sigue escribiendo de tu experiencia.
Besitos!!!!!

PD: mañana te echaré de menos... voy a hacer como si estuvieras en el matrimonio, cuando tenga las fotos te las mando.

Claudio A. Schulz Eisele. dijo...

y cuando nuevas noticias..... estoy teniendo sindrome de abstinencia con los "cuetos de Jaime".

Un abrazo