10 de julio de 2008

Gerson Lehrman Group de carrete

No solo de trabajo vive el hombre.
Aparte de viajar por India, tambien he disfrutado de gratos momentos de esparcimiento tanto con la gente de U59 como con mis compañeros de trabajo en Gerson Lehrman Group (desde ahora en adelante GLG).
El dia lunes de esta semana decidimos que debiamos hacer algo puesto que el area donde yo trabajo, Energia e Industrias, gano el premio al mejor desempeño mensual ... asi que nos fuimos de carrete a un happy hour. El lugar era muy bueno, tenia musica en vivo, tragos a mitad de precio y comida bien rica ... Tailandesa y China =P
India no deja de sorprenderme, cuando estabamos ya comiendo y tomando unas cervezas para pasar los usuales 30 grados de temperatura, mis compañeros de trabajo decidieron que querian salir a la pista de baile ... y todos partieron. Mi sorpresa fue grande cuando me di cuenta que ellos bailan entre hombres y las mujeres miran jajaja. En Chile es todo lo contrario.
Finalmente me les uni y tambien algunas chicas y lo pasamos increible ... de hecho se repetira todos los meses, solo variaremos el lugar.
Aca les muestro algunas fotos del acontecimiento y les presento a mis nuevos compañeros de trabajo.


Ayush , Mohit, Naveed, Yo

Salud !

Yo, Mohit, Ayush y Nicolas -Francia-

Sus nombres son muy complejos de aprender !

Energy & Industrials

Barbara -Alemania-

Ayush, Arvind y las chicas

Mohit, Naveed, ... , ... , Megha -mi jefa-

La barra

Posando pa la foto
Saludos desde !ndia
Jaime

3 comentarios:

Anónimo dijo...

heeee !!! fotos nuevas!!!


Me alegro que lo estes pasando bien y que tus compañeros de trabajo (por lo que veo) son jovenes y entretenidos!

Asi... uno tiene momentos de relajo dentro de la pega tb :P (te lo digo yo por experiencia propia jejejeje que grax a dios tengo un ambiente excelente :D)


Oye!!!!!! me fue bien! EXCELENTE! :D ayer fue un exito! :P me sentia tan contenta Jaimes! no te imaginas lo adrenalinico que fue! y ... para terminar el día... APROBE MI CURSO!!! hehehehe seca en MS Query! :P y dp ... a comer rico para celbrar un dia.... redondito! :D


Te mando un abrazo gigante (muero por meterme a copuchar pero tego mil cosas que hacer :()

Besossssssss

KEB

Francisca dijo...

EHEHEHE !! QUE ENTRETE CARRETIANDO EN INDIA ,PASANDOLO MALITO,QUE WENA JAIMITO,ACA TB YO SIGO CARRETIANDO ,APROVECHANDO JEJE
BESOS A LA DISTANCIA.

Unknown dijo...

Hola Jaime, estas todavía con GLG? Quisiera ubicar a un amigo, Anirudh Malhotra de New York. Ideal si me envías sus datos de contacto a amclunes.emprendit@gmail.com. Slds., Arnoldo.