24 de agosto de 2008

Dia de Mall

Asi que a esto me dedico cuando no viajo jajaja, el nuevo deporte, salir a "Mall'ear" despertar tarde, ir a comer, luego pasar al cine y hacer algunas compras . Asi trato de llevar una vida más normal ... aproximandamente lo que haria en un fin de semana en Conce.
De cierta manera cuando los extranjeros se quieren despegar un poco de India, entonces van al mall ... hacen compras en tiendas occidentale. Con algunas de las mismas tiendas que se encuentran en Conce, como VanHeusen, Arrow, Lush, Hush Puppies y un par mas que no recuerdo, hasta te puedes sentir como en casa.

Especial atencion merece Ambience mall, es gigantesto, tiene 4 pisos y mide mas de un kilometro de largo, tiene casi 170.000 metros cuadrados y lo convierten en el mall mas grande del mundo.

Realmente puedes encontrar todo alli, tiene un buen food court y varios restaurantes de mantel largo, cine obviamente, infinitas tiendas ... pero, y aqui se nota la inteligencia india, no tiene cajero automatico, ni uno solo en todo el mall (Visitado diariamente por mas de 10.000 personas e incluso en algunas tiendas no se puede pagar con plastico).

Sin embargo Ambience no es el mall mas visitado por U59, el mejor es Metropolitan, es mas accequible y tiene de todo, incluso cajero automatico :P ... ahi lo usual es la rutina de domingo (comer, cine, compras varias).

Los sabado, son diferentes y corresponde el turno al supermercado y las compras de la semana :P ... y para eso nos vamos al Sahara Mall a "Big Bazaar" y al lado "Spencers" (Ambos supermercados, al estilo indio, pero aun asi puedes encontrar lo que buscas).

Sahara Mall ... uno de los mas visitados por U59
Metropolitan ... el mas visitado.
Es el mall mas normal de todos

Ambience Mall

El mas grande del mundo

Es gigante

Muy lujoso y caro

Un nuevo descrubrimiento, esta frente al Metropolitan


Pero no es tan bueno ... es para Indios
Saludos

3 comentarios:

Unknown dijo...

Jaime.... eso me gustó, no sé que haría sin mall ni salir a comprar, lo bueno es que tienes variedad para elegir... desde lo mas TOP hasta cualquier cosa.
Te acuerdas que en Temuco no teníamos mall, casi muero jajajajaja
Que rico además que puedas hacer cosas occidentales y tener un poco de "civilización" entre medio de tantas cosaas diferentes.
Besitos desde Chile.

Coni

ignacio dijo...

Malls Indios son tan Indios!!!

Claudio A. Schulz Eisele. dijo...

oye.......... y me imagino que las peliculas son en ingles!, pero los subitulos?