31 de agosto de 2008

Auto rickshaw

Auto rickshaw es un vehículo triciclo motorizado, que en realidad corresponde a la versión motorizada del tradicional rickshaw, el carro de dos ruedas tirado por una persona, o de 3 ruedas impulsado por un ciclista. Es uno de los medios de transporte mas usado en India, es pequeño por lo tanto se evita el trafico y es de muy bajo precio (comparado con un taxi).
Definitivamente el Auto rickshaw es una de las cosas que mas disfruto en India. Cuando nos subimos y partimos nuestro camino es como estar en una pelicula, como no tiene ventanas (es completamente abierto) el viento tibio te pega en la cara, puede ser emocionante ... sobre todo si te toca un "Schumacher" de chofer.
Igual tiene aspectos negativos: la falta de seguridad, por no tener ventanas ademas del viento tibio te tragas como 1 kg de tierra, son pequeños (jamás para mas de 3 personas ... a veces vamos 5), y algo incómodos.
De todas maneras dentro de las cosas tradicionales que se pueden encontrar en India ... es lejos mi favorito.

He aqui un ejemplar


Siempre hay muchos y todos quieren que te subas en ellos
al final regateando se paga un tercio del primer precio

El interior

Mmm esa vez ibamos 8 jajaja

"Moulin Rouge" Rickshaw

Con Yaya y Matteo

Cumpliendo el sueño ... manejarlos ! ! !

Y con pasajeros incluidos =P

=D

Saludos desde !ndia

3 comentarios:

jose dijo...

para eso viajaste a india realmente... para ser chofer de rickshaw

Anónimo dijo...

Jaimes!!!

jejeje deben sern entrete los carritos esos! tipo motoneta con caparazon (a lo max ke da mi imaginaciòn!)

Me alegro ke lo estes pasnado bien y que hayan cosas ke te entretienen aunke sean sencillas.. eso es lo lindo de la vida no! :P

Te dejo un besoooooooo!!!!!!! y bueno nos estamos comunicando....

Hoy llega pames! tendre compañerade depto 1 mes... jejejeje (eso si ke tb me cambiare de depto asi ke ojala ke sea esos dìas jajaja para ke me ayude con el cambio! :P (ke patuda!!!!!!)

Uhhh mañana emipieza la cuenta regresiva! :P

Abrazooooo! :D

Claudio A. Schulz Eisele. dijo...

jaime, estoy en el depto. de Claudito mirando tus interesantes fotos y aprendiendo de la sobreploblada India. Me alegro mucho por ti y te felicito por todo lo que estás logrando y aprendiendo. Maravillosa experiencia pese a todos los pequeños inconvenientes. Que ganas de tener unos veinte año menos, te aseguro que estaría en lo mismo. Te recuerdo siempre con gran cariño y gratitud por todas tus atenciones y buena voluntad para con Cayo. Gracias, una vez más y disfruta, aprende, conoce y maravillate de poder conocer culturas tan diferentes, quizás nos permiten aprender a sensibilizarnos y a querer con más corazón nuestro hermoso Chilito. Feliz 18, un poco adelantado, desde aquí te estaremos recordando, con mucho cariño.
Tia Mayi, mamita linda pechocha de Cayo.