16 de diciembre de 2005

Dia 6 y 7, Trabajando y sufriendo ...






Aca va otra de mis desventuras como he decido llamarle a este viaje ...
La verdad ayer jueves lo pase re bien, a pesar de que tuve que ir a trabajar a las 3 de la tarde y estube practicamente solo todo el dia -los demas se fueron en la mañana a trabajar y volvieron mucho antes que yo a la pieza-. Ese dia estubo ok, estube compartiendo el "bell desk" con Marcelo, es re simpático, hacemos las cosas en conjunto, osea si llega un arrival descargamos los bolsos juntos y compartimos la propina, lo mismo con los viajes a los restaurantes... puede que a mi me toque llevar a 9 personas en una de las Van del hotel y a él solo 3 en la otra Van, por lo tanto es logico que al que lleva más gente le dan más propinas, entonces hicimos un pseudo pacto de hacer un "fondo comun" y repartirlo, encuentro que es lo mejor y más justo.
Ese dia cada uno se hizo 35 dolares de propina, estubo realmente bueno. Termine el dia a las 10.30 de la noche y como era tan tarde un compañero de trabajo -Tim- me trajo al hotel.
No hay mucho mas que contar de ese dia, obviamente no pude ir al jacussi porque lo cierran a las 10.15.
Al otro dia -osea hoy-, como ya les habia anticipado en la historia anterior, entré a las 7 am, lo que implica que me tengo que levantar a las 6 am para poder ducharme e ir a tomar el bus a 2 cuadras de aqui -hoy si que hacia mucho frio: -18ºC ... me congelaba-. El bus tiene paraderos y horarios muy especificos cada 30 minutos y si pierdo el bus, tengo que esperar y llegaria tarde.
Hoy no perdi el bus, pero si llegue como 5 minutos atrasado. Tuve que hacer varias cosas: repartir los diarios -New York Times y Wall Street Journal-, ir a sacar el carrito de golf -no les habia contado parece pero uso un carrito de golf para que llevar las maletas sea mas fácil-, limpiar y encender las Van para que no esten congelagas, repartir alguno que otro fax ... durante la mañana entre las 7 y las 11 se me hizo super corto, incluso ayude a bajar las maletas de un huesped desde el 3 piso (no hay ascensor)... el wn tenia miles de maletas y bolsos, y muchas botellas de licor y apenas eran 2 personas... lo bueno fue que al final me dio 10 dolares.
Despues de las 11 estuve re flojo, no paso casi nada, excepto ir a dejar un par de cosas a una pieza. Ahi me empece a aburrir, no tenia nada que hacer, estaba sentado todo el rato ahi solo mas encima, sin poder conversar con nadie.
Cuando llego la hora de la salida ya estaba enojado, en parte por aburrimiento y en parte por hambre... no habia tomado desayuno y ya eran las 3. Llegue a la pieza y no comi nada porque tenia mucho sueño, asi que me tire a la cama a dormir, dormi hasta las 5 hora en que llegaron todos los demas... ahi ya no tenia enojo, tenia FURIA ... pero como ya les conte lo de la escuela de la tolerancia, me quede muy piola y luego comi algo y se me paso (a esa hora escribi el mail a ti jose y papa, como pudieron notar estaba molesto...).
Ahora ya estoy mas calmado ... suena una lata pero es verdad.
Eso, nos vemos chaus
Que esten todos bien...
No se tomen a mal el mail.
Pd. No tengo fotos nuevas...
-jggr-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jaimito!! ANIMO amiguin!!
Lo peor ya pasara y vendran dias mejores... te cuento que son las 7:30 am y vengo llegando de Stgo porque al maldito profesor de sistemas se le ocurrio reprobarme con un 39. Taba en Stgo con mi gordo y tuve que viajar urgentemente a Concep pa venir a corregir el examen... toy indignada...como te dejan con 39!! Me cargo... asi que en un rato mas tengo q partir a la U a ver eso...
Bueno amigo mio...no me queda mas q decirte q se te extraña verte rondando por ahi...
un besito y abrigate mucho...

Anónimo dijo...

Hola niño... recien sali de mi "trabajo", como ayer dieron los resultados de la PSU estuve corriendo todo el dia, pero parece q hoy nadie quieso venir, estuve vagando too el dia, lo bueno es q me pagan por hacer nada, es el sueño de cualquiera, y a lo q vienen hay q engrupirlos para que entren a la U.
Por mientras dieron las notas de MKT, lo reprobe con un 2.7...sera posible q el viejo me apruebe??? son solo 5 puntitos los q necesito, en too caso quedo la cag'a con eso porque la mayoria se lo hecho, tendre q venir a la tarde pa' ver q pasa.
Cuidate mucho y disfuta el jacuzzi y la piscina.
Besitos

Anónimo dijo...

jaimito

te conteste correos que me enviaste a la corporación, necesito saber si los recibistes.
Deseas que consultemos por nota u otra cosa en la U.?