15 de diciembre de 2005

Dia 4 y 5 ... Empezando a Trabajar



Comiendo luego del jacussi.


Yo en el jacussi al aire libre ... nevando


Esta es mi nueva dieta alimenticia... Microwave Food.


Hola, no habia podido escribir porque estaba muy ocupado cambiandome de pieza en el Roost (a una mas barata y por lo tantomas chica e incomoda). Ademas en la nuevo pieza, la que estoy ahora, no podiamos conectarnos a wifi, pero finalmente encontramos..
Que les puedo contar, lo he pasado increible, el martes empece a trabajar, desde las 9.00 am hasta las 8.oo pm, tuve un tiempo de capacitacion y llenar papeles pa no ser ilegal y despoues tuve q ir a trabajar per se.
Mi trabajo consiste en llevar las maletas de algunos huespedes que lo pidan a sus piezas, llevar y recibir mensajes de ellos y probablemente lo mas entretenido, llevarlos a los lugares que ellos me pidan en la Van del hotel, asi que si alguno de ellos necesita ir al centro del pueblo llama a ''mi oficina'' (la recepcion jajaja) y yo enciendo la van y los paso a buscar. El martes fue la primera vez que maneje una van automatica, pero fue super facil, unos compañeros que estan conmigo (Agustin y Marcelo ambos argentinos) me enseñaron mas o menos como hacerlo y me indicaron algunos lugares. La cosa es que ayer lleve como 4 viajes de viejos que querian ir a restaurantes al centro de la ciudad.... ellos podrian caminar o tomar el bus que pasa por afuera del hotel, pero les da lata y prefieren que los lleve el hotel en la van. Lo bueno de eso es q estos caballeros dejan propina.... ayer me dieron 29 doalres...... muy weno. Tambien un destino muy solicitado es el "Vail Valley Medical Centre" -osea el Hospital ajajaja- mucha gente se cae esquiando y se lesionan asi que los llevamos y los vamos a buscar. Es increible que ansianos de 80 años -y no estoy exagerando- que apenas caminan salgan con sus esquies y suban la montaña.
En martes en la noche luego del trabajo me vine al hotel en que me estoy quedando, habia mucha nieve (de hecho estaba nevando, con viento y todo) y resulta que mis amigos descubrieron que el hotel tiene jacussi, sauna y piscina temperada, asi que ellos ya estaban alli (ellos no quisieron trabajar el primer dia, yo dije altiro que si, por eso empece solo)... la cosa es que me puse el traje baño y me fui al jacussi -al aire libre-... muy choro porque estaba el agua muy caliente y nevaba demasiado ... imaginense; luego me fui a la piscina y luego al sauna, como podran imaginarse estaba muy cansado asi que luego me fui a dormir, para poder levantarme el miercoles a las 6 de la mañana para llegar a las 7 a Manor Vail.
Cambiando de dia, el miercoles trabaje en la manana de 7 a 3 de la tarde, no hice mucho la verdad, entregar unos faxes y recoger unos bolsos, pero justo como a las 2.50 llamaron para que fueramos a buscar a unos viejos a una cancha de esqui a 3 cuadras ... fuimos y la cosa es que unos de los señores me regalo sus esquies... porque el se compro unos nuevos y me regalo los viejos... la verdad ha sido la mejor propina..... Ahora solo me faltan las botas y los bastones... tendre q aprender digo yo.
Por la tarde nos dieron una fiesta de bienvenida en el hotel asi que ahi estubimos comiendo y conversando un rato... ademas nos regalaron una tarjeta de credito con 25 dolares -se acaban los 25 y chao tarjeta-. Luego de la fiesta nos volvimos al hotel, luego de haber paseado como 40 minutos en el bus -no es directo, pero nadie alega porque es gratis y muy puntual, asi que todos se saben las reglas-. Cuando llegamos nos fuimos directo al jacussi, luego al sauna y luego a la piscina ... excelente.
Ahora les estoy escribiendo desde la pieza del hotel, hoy entro a trabajar a las 3 de la tarde... hasta las 11de la noche.... y el viernes entro a las 7 -gringos explotadores-.
Ha sido dificil la verdad, la comida y el poco espacio es lo mas complejo, pero lo he pasado genial.

No tengo mucho mas que contarles, nos estamos comunicando, que esten muy bien.

-jggr-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Jaimito:

Me da una pena tu vida, entre jacussi, piscina y sauna. Te juro que estoy que pesco mis maletas y parto a acompañarte a pasarlo mal.

Hoy le voy a imprimir todas tus aventuras para que las vea tu Tía Mini.

Ojalá que aprendas a esquiar para que después convensamos al Mauri y nos larguemos a las canchas ya que a mi nunca me ha enganchado.

Espero que un próximo turista te regale las botas, pone cara de pena!!! en una de esa te resulta. Pero cuidado con los regalitos de las viejitas.

Un abrazote