8 de diciembre de 2005

Creando un Blog




Pensé que nunca iba a hacer un blog, lo encontraba un poco ñoño, pero dadas las circunstancias creo que es necesario mantener informados a todos quienes tengan la dirección sobre las nuevas experiencias que viviré dentro de los próximos meses de mi vida. De esta manera, podrán saber las cosas que he hecho, las que no he hecho y como lo he estado pasando. Siempre que tenga tiempo y cosas de relevancia que contarles habrá un mensaje y una foto del acontecimiento publicada aquí.
No pretendan que todos los días deje un mensaje porque probablemente no será así, desconozco la disponibilidad de tiempo e internet que habrá allá.
Si existen cosas que quieran contarme, me dejan un mensaje y un mail.
Pd: Espero esta dirección no se haga pública, ya que está dirigida principalmente a mi familia y amigos.
Jaime Gutiérrez R.
-jggr-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra ene que tengas este espacio para poder comunicarnos... espero de todo corazon, y te lo dije antes de que te fueras, de q espero que todo te salga demasiado bien!!
Pasalo muy bien y cuidate mucho
Te extrañaremos mil!
besitos

Anónimo dijo...

Amigooooooooooooo:

Q bueno q tengas un blog..asi podré saber de ti periodicamente. Pucha no nos alcanzamos a despedir mucho, pero el Cayo me dijo q te llevaste tu cel, asi q te mandare mensajitos...o mail o cosas asi...

Espero q estes muy bien, estoy feliz de ver q lograste cumplir uno de los tantos objetivos que tienes en tu vida, espero seguir siento tu amiga para ver tus demas logros.
Éxito en esta experiencia, cuidate mucho, pasalo escelente y vuelveeee, pq se te extraña, sobretodo mi Cayo (se le fue el partner) :(

Un beso gigante !!!!!!
Pili