23 de junio de 2008

Rishikesh, a orillas del río Ganges en medio de los Himalayas

100% Aventuras en India.

Desde que salimos de U59 el viaje fue un chiste.

Después de mucho pensar decidimos irnos en Taxi a Rishikesh porque éramos varios y el taxi/van nos iba a salir casi lo mismo o incluso mas barato que irnos en tren a Rishikesh.
Partimos el viernes 20 a las 3 am en nuestro taxi y como a las 4.20 am, después de haber recorrido unos maravillosos 47 km (acá se anda a aprox 40 km por hora o incluso menos) el taxi se quedo en pana!
No sabíamos qué hacer porque el taxista era tan estúpido que ni siquiera podía abrir el capo para ver que tenia malo.
Finalmente decidimos dejar botado al taxista e irnos en bus … de esos como los que vieron en el post anterior … casi se viaja mejor con gallinas y chanchos.
La cosa es que llegamos a la agencia donde habíamos hecho las reservas en Rishikesh y nos llevaron directo a nuestro camping todo incluido. Teníamos unas carpas con baño y camas que eran muy cómodas.
Ahí mismo nos sirvieron comida buffet india que estaba bien rica la verdad y partimos a nuestra primera excursión, un treking para llegar a unas cascadas en donde nadamos y nos refrescamos.
Por la noche nos tenían preparado unos snacks (anticuchos de verduras) y una cena india buffet nuevamente. Ahí estuvimos conversando y pasando el rato a la luz de las luciérnagas y picadas de mosquitos.
Por la mañana a las 9 am ya nos tenían el desayuno preparado para a las 10 irnos a hacer rafting en el rio Ganges!
Lo pasamos muy bien, el agua estaba un poco helada pero igual nos subimos y nos fuimos río abajo, incuso tuvimos la posibilidad de nadar en el río y admirar los templos que están alrededor del agua.
Por la tarde, después del rafting recorrimos la ciudad y comimos en un lugar como sacado del Travel Channel, una especie de “ruca” de paja con colchones y alfombras en el suelo y muchos cojines para sentarse, con vista al río y una comida muy sabrosa. La verdad comí lasagna jajaja pero es que como comida india de lunes a viernes entonces pa variar un poco =P.

Las fotos les dirás más.

Y así partimos el viaje ...

El terminal de buses

La infaltable vaca en India

Algunos U 59

Asi es la comida India !

Todos disfrutando del almuerzo

La carpa

Muriendo en el trekking

Valió la pena el esfuerzo, al final una cascada y al agua !

Entre medio de los Himalayas !!!

Rafting en el rio Ganges

Fruta en la calle

Cruzando el puente

Solo un poco congestionado

Un templo hindú

Yaya y yo

Almorzando luego del extenuante rafting

Monos sueltos por las calles

Este le quito los manies a una señora !

Como se dieron cuenta India es un lugar increíble y las incomodidades que este pasando acá se pagan 100% cuando me doy cuenta que puedo vivir estas increíbles experiencias.