30 de enero de 2006

Dia OFF ... Día de esquí











Hoy tuve Off, al igual que ayer ... los dos días me fui a esquiar, claro que ayer no pude porque nevaba demasiado y no se veía a mas de 50 metros ... por lo tanto subi en la silla, me tiré por unas pistas y llegue abajo. Lo mas emocionante de ese dia fue que participe en un concurso en Golden Peack -pseudo concurso- y me gané una polera jajaja.
Luego me fui de compras a wallmart -compré comida- y me comí 2 McDonalds -despues de esquiar da harta hambre-... luego subir el cerro con todas las cosas ... llegue muerto.
Hoy desperté tarde, llame a mi casa y se habían ido a la playa -y yo aca con temperaturas bajo cero- ... tomé desayuno y partí a esquiar, sin tantas ganas la verdad -estaba nublado-, pero luego salió el sol, la nieve increible ... lo pasé excelente.
Cuando volvía de esquiar, ya camino a casa, me encontré con esos venados silvestres y salvajes ... para que vean que es verdad que andan por aca como perros en Chile -nunca tanto, pero igual es comun verlos de noche- ... asi que aproveche que andaba con la cámara y les tomé unas fotos.
No les puedo contar mucho más porque no he hecho mucho más aparte de trabajar, ver dvd's -la biblioteca presta dvd gratis ... asi como libros- y por supuesto esquiar.
Luego les contaré mas cosas y novedades.
Nos estamos comunicando.
Chaus
-jggr-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al fin de vaciones!!
sali recien de mi examne y creo q me fue bien, gracias por tu preocupacion, pero creo q estaba pasado por un mal momento, ahora estoy de mejor animo, creo q hoy en el examen me fue bien....
Que bueno q estes eskiando, a lo mejor en vacs de invierno podemos organizar algo a la termas :D
Cuidate mucho y pasalo bien, mañana me dan la nota y te cuento
besitos