22 de enero de 2006

Día de Esquí en Vail, CO





Así se ve desde una de las sillas en las que me subi hoy ...
El que tiene miedo ... que se lo aguante, sino no puede subir a las sillas ...
Menos mal no me ha dado miedo ... algunas veces las sillas se detienen y el viento las mueve.




















Hoy me fuí a esquiar por la mañana ... sin tanto frío al principio... claro que en la punta del cerro ... congelándome.
Como pudieron ver me las di de fotógrafo ... el paisaje es increíble.
Lastima que no pueden verlo en vivo y en directo, pero las fotos ayudan en algo.
Lo pasé muy bien ... y pretendo mañana pasarlo igual o mejor.
Algo bueno es que estoy evolucionando a pistas azules.
Esop, no más que decir.
-jggr-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaime estoy aqui con tu tia ani mirando las hermosas fotografias que publicas en tu blog ,te cuento que el otro dia te mandamos carta a tu supuesto emil. y resulta que no era el tuyo y no lo sabia volvimos a mandar otro email y la persona se enojo. bueno si puedes mandarme tu email es mas facil en esa carta te contaba que no soy matrona pero enfermera no soy tan viejita tengo 31 años, la idea de escribirte es para que me enseñes cosas de computacion por que la verdad es que soy un cero a la ala izquierda por supuesto si es que quieres al respecto de tu blog lo encuentro fantastico y te felicito por la gran aventura en que estas, pasalo super bien me despido de ti esperando que me conterste y te manda muchos cariños tu tia anita. Mariela

Anónimo dijo...

Hola q rico esquiar, yo lo hice una vez y quedé llena d moretones. Ojalá la sigas pasando bien allá y sea un "verano" inolvidable.
Salu2 desde Chile... Viviana