26 de enero de 2009

Lohri Festival

Hace unos días se celebro en India el Lohri Festival. Es un festival para adorar el fuego y se celebra en grande en el norte de la India (Especialmente en Punjab). El 13 de enero, día en que se celebra, se da termino al invierno y comienza una nueva época más auspiciosa. Se celebra con mucha más importancia cuando la familia tiene un nuevo bebe o una pareja de recién casados.
Por la noche la gente se reune alrededor del fuego donde bailan, cantan y rezan para un nuevo año lleno de prosperidad y abundancia.
Con Dj, luces, fogata y muchos amigos U59 dio unicio al verano con una fiesta memorable.



Bonefire


Bailando al rededor del fuego


U59 party time!




Con tambores y todo!

2 de enero de 2009

Manali en Navidad

Con 4 dias libres para navidad no podia desperdiciar la oportunidad para un mini viaje a alguna parte relativamente cerca.

Destino: Manali, una pequena ciudad ubicada en las colinas (2000m) de Himachal Pradesh al noreste de Delhi.

Esta ciudad es muy visitada por recien casados como lugar de luna de miel, en verano la gente se trata de escapar de Delhi (en realidad del intenso calor) y este tipo de lugares son los ideales.

Para estas fechas (invierno), la nieve en las montañas permite esquiar ... claro que las condiciones dejan bastante que desear. Poca nieve, mala infraestructura y rentals del año 80 nos hicieron desistir de la idea.

Claro que los trajes eran tan divertidos (y el frio tan grande) que buscamos los peores para entretenernos y reirnos en "la nieve".







Tratando de buscar un par de esquies


Y botas


Con Nancy!



Foto de grupo


Sesion de fotos







El pueblo