19 de octubre de 2008

Jaisalmer, la ciudad de arena

Hace ya mas de una semana que tuve mi ultimo viaje por India. Como he estado ultra ocupado no habia podido subir fotos, pero ahora que tengo tiempo. El viaje fue a Jaisalmer, la ciudad de arena. Despues de 18 horas en tren llegamos a este ciudad en que todo es de color cafe. Esta en el estado de Rajastan y a solo 80 km de la frontera con Pakistan.
El primer dia nos fuimos a pasear por el fuerte de la ciudad ... algo diferente porque hasta el dia de hoy hay gente viviendo ahi ... increible.
Ya el segundo dia partimos a lo mejor ... Safari en Camello ! Nos fuimos en un jeep hasta el destino en donde estaban los camellos (en el camino pasamos a una aldea tipica) y partimos a las dunas: INCREIBLE!
Andubimos un par de horas, paramos en un momento a jugar en la arena, rodar y saltar en las dunas hasta que anochecio, para luego volver al campamento y comer tipica comida rajastani. Luego de un show de baile (por supuesto nosotros tambien bailamos) nos fuimos a dormir ... hotel? No, en pleno desierto nos armaron unos colchones y unas frazadas y ahi estubimos ... hasta que el sol de las 6 am nos desperto :( jajaja Por supuesto seguimos nuestra travesia luego de un buen desayuno.
A eso del medio dia el jeep nos tenia que pasar a buscar pero no llegaba nunca asi que decidimos que teniamos que salir a encontrarlo en el camino ... como??? En tractor jajaja ... hasta que lo encontramos :P Luego de llegar a Jaisalmer despues de un increible viaje, nos volvimos a Delhi y llegamos despues de 19 horas. Que les puedo decir ... otro increible viaje, con gente tambien increible.


Durmiendo a la luz de la luna
Fogata
A la mañana siguiente ...
Despidiendonos
Jaime y Stéfano


:P

En el tren
Foto de grupo







Qué estoy haciendo en India !








Arriba del camello :P


De noche

Aldea en medio de la nada

Dentro del fuerte

El grupo

El fuerte