9 de junio de 2006

Asi es como pasa el tiempo

Ya llevo más de 3 ó 4 meses desde que llegue ... incluso ni siquiera estoy seguro de cuánto tiempo llevo de vuelta en casa (o por lo menos no exactamente). De lo que si estoy seguro es de como pasa tan rápido el tiempo ... estas semanas y meses se han pasado volando y junto con ellas, también las emociones, mas no los recuerdos, de haber estado allá, lejos, solo, trabajando, a veces sufriendo y otras veces feliz ...
Antes siempre pensaba en cómo las personas podian vivir algo y dejarlo pasar, así como algún momento cualquiera ... siempre pensé que yo no podía ser así ... que la verdad las cosas que uno vive en algún momento de la vida son importantes y que fueron parte de uno mismo y de lo que fue en ese instante, en definitiva, parte de tu vida pasada y de lo que eres en el presente.
Bueno, el viaje que duró 3 meses y que por harto tiempo esperé ya pasó, fue bueno, lo pasé bien, gané plata, conocí gente y lugares que quizá nunca pensé conocer, pero eso fue, nada más.
Al parecer las personas no es que se olviden de los momentos anteriores (incluso aquellos buenos, como es mi caso), sino que dejan de recordarlos ... ahora yo veo las fotos que tengo en Las Vegas, o esquiando en Vail o en Denver y no parezco yo. Es extraño.
Las cosas pasadas si bien fueron parte de la vida, también son parte del pasado.
Si lo pensamos bien, todo lo que hacemos es para el futuro, quizá por eso no dejamos tiempo o no queremos dejar tiempo para mirar o pensar en lo que hicimos.
A veces es bueno que las cosas pasen, pero qué seria de nosotros si no hubiera decisiones pasadas ... claramente no seríamos lo que somos hoy. Entonces, porqué arrepentirse o simplemente dejar todo así, abandonado, atrás.
En la inmensa complejidad del hombre y de los pensamientos, no cabe una respuesta exacta a nada, todo depende, depende de la persona, del momento, de las situaciones pasadas, de tantas cosas que hacen que una persona sea lo que es.
Yo no se,
Lo que si se, es que el tiempo ha pasado y muy rápido.

-jggr-